;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:45

Siente Diego Luna la necesidad de ayudar

Con amigos y colegas el actor se ha hecho de ayuda humanitaria para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre

Siente Diego Luna la necesidad de ayudar

Siente Diego Luna la necesidad de ayudar(Foto: Especial)

México

Con amigos y colegas el actor se ha hecho de ayuda humanitaria para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre. El centro de acopio está en Tanganica 67, Polanco, donde recibe todo tipo de apoyo para enviarlo a quien lo necesite.

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el protagonista de "Y tu mamá también" dijo que “estar ayudando con un grupo de amigos y colegas a reunir todo tipo de ayuda para la gente afectada y damnificada por el sismo del pasado martes”.

Diego Luna dijo que ha mandado cinco camiones a Morelos y agregó que la gente puede tener la certeza de que su donación se hará llegar.

“Estén atentos porque de verdad las necesidades cambian y a veces en este ímpetu de ayudar nos tenemos que detener y ver que necesitan de nosotros, estamos cambiando las necesidades hora con hora.”

Agregó que ayer salieron 61 camiones grandes, y que en su centro de acopio tienen la capacidad de almacenar lo que otros ya no puedan guardar o cuidar

“Todo lo recaudado ayuda, ya que hay cosas que hoy pueden no ser tan indispensables pero el día de mañana sí”.

Luna se sinceró al comentar que “siente la necesidad y responsabilidad de ayudar ahora y reconectar con esa sensación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad