;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:45

"Está en riesgo la unidad del PAN de cara a 2018": Margarita Zavala

Este tipo de pleito es por la "falta de liderazgo en el partido", afirmó la aspirante presidencial

"Está en riesgo la unidad del PAN de cara a 2018": Margarita Zavala

México

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República dijo en entrevista con el Weso que la solides de un partido político es importante y que los espectáculos y pelitos que ha dado Acción Nacional es por la falta del liderazgo del su presidente, Ricardo Anaya.

Dijo que Anaya debe preocuparse de dirimir controversia y no de profundizarlas. Explicó que jamás había escuchado o visto que se trataran los integrantes del PAN, con tanto odio, mucho menos, que se dijeran traidores.

Margarita Zavala explicó que el PAN necesita ir más allá de sus propios órganos formales porque están muy disparejos y entonces sí, unirse para revisar que se necesita y que esta fractura no sea irremediable. El PAN tiene que revisar y no ceder sus decisiones a otros.

Margarita dijo que desde hace dos años le anunció al PAN su intención de buscar la presidencia de la República, pues las encuestas le favorecen, algunas la ponen por arriba de Andrés Manuel López Obrador, sin tener los dos millones de spots que ha tenido AMLO, sin utilizar un partido a su favor y sin tener un peso de recurso público y que está claro que es la más competitiva.

La ex primera dama dijo que el 21 de noviembre de 2016 dijo había falta de sentido democrático en la votación del Procurador General de la República que estaba en la antesala de la Fiscalía General, y que además denunció y pidió cita con el jefe nacional para decirlo y que ahorita todos mundo está de valiente y que ella es consistente.

Dijo que su relación con Ricardo Anaya no está del todo bien, pues en varias ocasiones expresó lo que necesita el partido para salir adelante y que si ya se hubiera definido, seguramente, no estaría pasando el pan este tipo de problemas.

El PAN necesita de un liderazgo en la presidencia del partido de tiempo completo, finalizó Margarita Zavala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad