;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:55

Nacional

Nacional. "El gobierno seguirá combatiendo la corrupción, pero no adelantemos juicios sobre el caso #LozoyaOdebrecht": Eduardo Sánchez

El vocero presidencial aseguró que la PGR ya fijó una postura clara y está investigando el tema.

"El gobierno seguirá combatiendo la corrupción, pero no adelantemos juicios sobre el caso #LozoyaOdebrecht": Eduardo Sánchez

México

El vocero del Gobierno Federal, Eduardo Sánchez Hernández, declaró que habrá que esperar el avance de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el caso Odebrecht, donde acusan a Emilio Lozoya Austin, de haber recibido sobornos por parte de la constructora brasileña.

“El gobierno seguirá combatiendo la corrupción pero no adelantemos juicios sobre Emilio Lozoya en el caso Odebrecht”, dijo el vocero presidencial en entrevista con 'El Weso'.

El diario O’Globo dio a conocer que entre 2012 y 2016, la constructora pagó 10 millones de dólares al exdirector de Pemex, a cambio de ganar una licitación de 115 millones para hacer las obras de una refinería en Tula, Hidalgo.

Emilio Lozoya Austin fungía en ese entonces como Coordinador de Vinculación Internacional en la campaña del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad