;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:06

#AsíSopitas: "¿Por qué no me dejan ir si ellos no me quieren?": Diego Costa, sobre su situación con el Chelsea FC

La situación deportiva del futbolista se torna cada vez más difícil entre un equipo que lo quiere, pero no puede contratarlo sino hasta enero del 2018

#AsíSopitas: '¿Por qué no me dejan ir si ellos no me quieren?': Diego Costa, sobre su situación con el Chelsea FC

#AsíSopitas: '¿Por qué no me dejan ir si ellos no me quieren?': Diego Costa, sobre su situación con el Chelsea FC

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si había un fichaje que parecía seguro al inicio de verano era el de Diego Costa por el Atlético de Madrid. El delantero brasileño fue desterrado del Chelsea por Antonio Conte, quién a través de un mensaje de texto, le indicó que no entraba en sus planes para esta temporada, de tal forma que la lógica nos diría que el Chelsea estaba dispuesto a traspasarlo a algún otro equipo.

Dos meses después, Costa sigue atado al Chelsea, y su situación se hace cada vez más difícil.

Por un lado, el delantero quiere irse al Atlético de Madrid, un equipo que como recordaremos no puede contratar nuevos jugadores hasta enero del próximo años, cuando termine la sanción que le impuso la FIFA; por el otro, el club inglés parece estar dispuesto a vender al jugador, pero por el precio correcto.

Y la trama podría llegar a los tribunales debido a que el brasileño se dice dispuesto a pasar todo un año en Brasil sin jugar fútbol” mientras que el Chelsea le exige reincorporarse a los entrenamientos y cumplir con su contrato.

“Yo no soy un criminal, y no creo que sea justo después de todo lo que he hecho por el equipo que me traten de esa manera. Quieren que yo esté entrenando con las reservas, no me permitirán el acceso al vestuario del primer equipo y no tendré ningún contacto con mis compañeros. ¿Por qué no me dejan irme si ellos no me quieren?” expresó Costa.

Sin embargo, los reclamos parecen encontrar oídos sordos en los directivos del Chelsea, quienes no olvidan las provocaciones que ha hecho el propio jugador en sus redes sociales; primero, filtrando el mensaje de texto en con el que Conte le decía que no contaría con él en la presente temporada, un movimiento que claramente afecta la valuación económica del jugador. Días después, Costa realizó una transmisión en directo desde Brasil en donde aparecía con la camiseta del Atlético de Madrid, en donde se dio el lujo de responder un mensaje de su compañero Cesc Fábregas con el mensaje “dale un abrazo a Con”.

Es así como el futuro de Diego Costa parece estar en el limbo con un equipo que le quiere, pero que no puede contratarle hasta enero, y un equipo que lo tiene, pero que no perdonarían tan fácil las ofensas hechas por el jugador, quien por ahora se plantea quedarse de vacaciones en Brasil y obtener su libertad a través de un juicio que le permita fichar con el equipo que mejor le plazca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad