;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:57

#AsíSopitas: Así quedaron los fichajes millonarios europeos

El FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea y el Arsenal dan la bienvenida a nuevos elementos

#AsíSopitas: Así quedaron los fichajes millonarios europeos

#AsíSopitas: Así quedaron los fichajes millonarios europeos(Foto: Especial)

El futbolista Lionel Messi renovó contrato para permanecer en el Barça hasta el 2021 y cobrará ni más ni menos que 40 millones de euros al año, y con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, mismos que tendría que pagar cualquier equipo que quisiera fichar al delantero argentino.

Por su parte, el Real Madrid confirmó la incorporación del lateral izquierdo Theo Hernández. Igualmente en España y tras un exitoso paso por el PSV se confirmó la llegada de Andrés Guardado al Betis.

<a href="http://wradio.com.mx/programa/2017/07/05/asi_las_cosas/1499260496_909104.html"><strong><strong>Gianluigi Donnarumma renueva contrato con AC Milan por cinco años más</strong></strong></a>

—  

Mientras tanto en Inglaterra, el Arsenal aseguró los servicios de Alexandre Lacazette, uno de los delanteros más cotizados del verano y que llega al equipo Gunner después de anotar 129 goles en 275 partidos con el Olympique de Lyon.

Y el Chelsea llegó a un acuerdo con la Roma para cerrar el traspaso del defensa Antonio Rudiger, quien recientemente ganó la Copa Confederaciones con la Selección Alemana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad