#AsíSopitas: 10 razones por las que Osorio es el peor técnico de la Selección Mexicana

10 razones sobre su trayectoria así lo confirman

No gusta, no convence, se saca cambios de la manga y nunca repite equipo. Su discurso es bueno, pero no tiene experiencia en selecciones y peor aún, siempre tiene la osadía de obtener los resultados. Hablamos de Juan Carlos Osorio, el peor técnico que ha tenido el Tri en su Selección y estas son las razones:

1. Desde su debut el 13 de noviembre del 2015 solo ha perdido dos partidos de 27 encuentros dirigidos.

2. Comenzó su carrera como “chalán” en el Manchester City.

3. Osorio está acreditado como Director Técnico Tipo “A” que es el mayor grado que otorga la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA).

4. Su porcentaje de efectividad supera al de Miguel Herrera, el “Chepo” de la Torre, Javier Aguirre, Sven Goran Eriksson, Hugo Sánchez y Ricardo Lavolpe.

5. Se atreve a ganar menos que Sven Goran Eriksson, menos que Hugo Sánchez, menos que el “Chepo” de la Torre, Javier Aguirre y menos que el “Piojo” Herrera.

6. Osorio es un necio. Desde que era estudiante y el Liverpool le decía que no podía entrar a ver el entrenamiento de los “Reds” y él se aferraba. Cuando le decían que no podía dirigir, se seguía aferrando y cuando todo mundo le cuestiona, o pareciera que tiene todo en su contra, siempre se las arregla para salirse con la suya.

7. Es el único técnico que ha ganado por primera vez en 22 años en Honduras.

8. Responsable de haber ganado un partido de eliminatoria mundialista en Columbus, Estados Unidos desde el 10 de septiembre de 1972.

9. Juan Carlos ganó por primera vez en 22 años en territorio canadiense.

10. Ahora, tras clasificarse a las semifinales de Copa Confederaciones, invicto y viniendo de atrás en cada uno de los tres partidos disputados, es claro que Juan Carlos Osorio tiene que irse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir