;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:48

#AsíSopitas: Anulan Juicio de Bill Cosby

El actor norteamericano seguirá bajo investigación y bajo libertad condicional

#AsíSopitas: Anulan Juicio de Bill Cosby

#AsíSopitas: Anulan Juicio de Bill Cosby

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000050062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El juicio de Bill Cosby por agresión sexual fue anulado después de que el jurado declaró varias veces ser incapaz de consensuar un veredicto unánime, lo que de momento significa una importante victoria para el actor de 79 años de edad. La fiscalía estudia la posibilidad de solicitar un nuevo proceso, toda vez que Cosby ha sido señalado de haber agredido sexualmente a por lo menos 60 mujeres a lo largo de su carrera.

Ante el veredicto, Gloria Allred, la abogada y vocera de las víctimas del comediante, declaró que no se puede subestimar el poder de las celebridades, en una clara referencia a lo ocurrido con el caso de OJ Simpson, que a pesar de que toda la evidencia lo colocaba como el asesino de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, fue declarado inocente.

En ambos casos, los abogados utilizaron el prejuicio racial como parte de la defensa de los acusados. Por lo tanto, de haber sido encontrado culpable, Bill Cosby hubiera enfrentado una pena de hasta diez años de prisión.

Al anunciar su fallo, el magistrado de Pennsylvania recordó que el actor sigue bajo investigación y bajo libertad condicional, mientras que su defensa aseguró que el actor seguirá siendo inocente hasta que se demuestra que es culpable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad