;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:23

Estoy en total oposición del aborto, matrimonio y adopción homoparental: Del Mazo

El candidato a la gubernatura del Edomex asegura ser la mejor opción entre sus contrincantes

México

Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional en alianza con el Partido Verde Ecologista de México, Partido Encuentro Social y el Partido Nueva Alianza, argumentó que para él lo más importante es generar empleos donde los jóvenes se vean beneficiados.

Apeló a que la ciudadanía realice un análisis en los perfiles de cada candidato, argumentando que él sería el más indicado para ejercer la gubernatura, puesto a que en el estado existe un gran reto en seguridad, educación y salud; y él es quien tiene mayor experiencia. Agregó que “el cambio (de partido) no ha resuelto la inseguridad”.

En cuanto al salario rosa, del Mazo comentó que es un reconocimiento a las madres de familia por la labor que realizan como amas de casa.

Respecto a su postura sobre el matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo y el aborto, el candidato contestó que se encuentra en total oposición.

“Soy un hombre felizmente casado, me gusta mucho estar con mi familia, y tengo los valores en lo más alto y quiero lo mejor para las familias mexiquenses".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad