;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:11

Jimmy Kimmel llora por la enfermedad de su hijo recién nacido

El conductor regresó al aire y compartió la razón de su ausencia

Jimmy Kimmel llora por la enfermedad de su hijo recién nacido

Jimmy Kimmel llora por la enfermedad de su hijo recién nacido

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000048212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Jimmy Kimmel es uno de los mejores Late Night Shows. Personalmente, ha sido mi favorito por muchos años, por encima de Letterman, Jimmy Fallon, Carson Daly y Arath de la Torre. Bueno, este último.... ¡Ja! A lo largo de los años, Jimmy Kimmel se ha encargado de regalarnos grandes segmentos de comedia.

La semana pasada su show estuvo fuera del aire sin que ABC diera una razón al respecto. Sin embargo, la noche del lunes, el propio conductor regresó al aire y compartió la razón de su ausencia:

Su esposa dio a luz a un bebé que a las pocas horas de haber nacido, fue diagnosticado con graves problemas cardíacos.

La única solución para mantenerle con vida era una operación a corazón abierto, lo cuál provocó una tortuosa serie de acontecimientos para Kimmel y su familia. Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, la historia de Jimmy Kimmel tuvo un final feliz.

Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de miles de familias que por desgracia no cuentan con los recursos necesarios para costear las operaciones o tratamientos para salvar la vida de un ser querido. Como bien dice Kimmel en su video, uno no debería tener que decidir si le alcanza o no para salvar la vida de su hijo. Y si bien pudiéramos pensar que las palabras del conductor se dan en torno al actual contexto que se vive en Estados Unidos en torno a la disolución del Obama Care y las alternativas propuestas por Donald Trump en los programas de de salud, la realidad es que en muchos países, incluyendo el nuestro, el fondo es el mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad