;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:22

#AsíSopitas: Facebook altera la percepción del tiempo

Un estudio científico revela la manera en que esta red social altera el sistema nervioso

#AsíSopitas: Facebook altera la percepción del tiempo

#AsíSopitas: Facebook altera la percepción del tiempo

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000045570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El centro de Neurociencias Cognitivas de la Universidad de Kent en el Reino Unido realizó un estudio científico, cuya conclusión es más que obvia: Todos pasamos más tiempo en Facebook de lo que queremos creer. Lo que se buscaba era conocer la forma en la que nuestros hábitos de navegación en Internet alteran la percepción del tiempo.

Como el clásico momento en el que llegas temprano a casa, terminas todas tus labores y finalmente te metes a la cama justo a tiempo para dormir tus ocho merecidas horas. Antes de cerrar los ojos, decidimos ponernos al día en Facebook y cuando menos lo esperas te dan las 12 de la noche.

Según este estudio, es justamente Facebook la aplicación que tiene un mayor impacto en nuestra percepción del tiempo, se calcula que el 76% de los usuarios de la red social la revisan todos los días y el 55% de los usuarios entran varias veces al día.

De esta forma podríamos decir que científicamente Facebook ayuda a distorsionar la percepción del tiempo, por lo que la próxima vez que les pregunten ¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Piensen dos veces antes de contestar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad