;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:41

La liga española abre sus oficinas en México

Javier Tebas, presidente de La Liga, habla sobre esta nueva alianza con el futbol mexicano

La liga española abre sus oficinas en México

México

Con el objetivo de conseguir incrementar el interés del público mexicano por el fútbol español, La Liga abrió sus oficinas en México.

“Somos muchos los que estamos haciendo esta liga muy grande. México es un país donde siguen mucho el fútbol español, gracias a los cuatro jugadores mexicanos que juegan allá, por eso teníamos que tener mayor presencia aquí. Buscamos crecer, pero también estar más cerca de nuestros fans y medios de comunicación”, comentó Javier Tebas, presidente de La Liga.

Por otra parte, y ya en otros temas, Joshúa Maya habló sobre el roster de México para el Clásico Mundial de Béisbol, torneo en el que se verá las caras con Puerto Rico, Venezuela e Italia del 9 al 12 de marzo próximos en Guadalajara.

Además, Jimena Rodríguez presenta un reportaje sobre los ex futbolistas de la Liga Premier de Inglaterra que fueron víctimas de abuso sexual por parte de sus entrenadores en las décadas de 1970, 1980 y 1990.

Finalmente, el "Tema Con Pasión" este jueves fue dedicado a personajes del deporte mundial que generan polémica cada vez que tienen enfrente un micrófono, a propósito del Día del Dentista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad