;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:16

Grandes remontadas en el deporte

La hazaña conseguida por Patriots en el Super Tazón LI ante Atlanta trae a la mente algunos partidos que tuvieron un final dramático y un destino inesperado

Grandes remontadas en el deporte

México

La épica remontada lograda por los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta para ganar el Super Tazón LI de la NFL trae a la mente algunas finales similares que se han presentado en el futbol.

Dos de ellas en particular son recordadas por los aficionados al balompié. En el plano internacional, la Final de la Champions League que el Manchester United conquistó de manera heroica ante el Bayern Münich en 1999. En el plano nacional, la gesta lograda por el América ante el Cruz Azul en la disputa por el título del Clausura 2013.

Pero además, Alejandro Gómez, Faisy y Enrique Beas dedicaron el "Tema Con Pasión" a grandes deportistas que como el ex basquetbolista canadiense Steve Nash, quien este 7 de febrero cumple 43 años de edad, no pudieron ser campeones con sus respectivos equipos, como el legendario quarterback de los Delfines de Miami, Dan Marino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad