;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:55

“Vibra México” no es a favor ni en contra de EPN

Darío Ramírez habla de esta marcha característica de diversidad cultural nacional

“Vibra México” no es a favor ni en contra de EPN

“Vibra México” no es a favor ni en contra de EPN(FOTO: Cuartoscuro)

México

El director de comunicación de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción convoca a la marcha “Vibra México” que se realizará el domingo 12 de febrero desde diferentes puntos del país motivada por diversas organizaciones.

Aclara que la marcha no es a favor ni en contra de Enrique Peña Nieto (EPN), sino únicamente para mandar un mensaje de unión ante las amenazas de Donald Trump y las deficiencias del gobierno mexicano en temas de corrupción, inseguridad y pobreza.

La movilización será respetuosa, sin embargo, no se regularán carteles ni mensajes especiales de instituciones o grupos ciudadanos que se agreguen pues uno de los propósitos es la unión de la diversidad cultural.

Al finalizar se pretende entonar el Himno Nacional Mexicano como símbolo de alianza nacional.

Por su lado Alejandro Martí, fundador de México SOS y Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, informan que se realizará una marcha apartidista, pacífica y respetuosa con el fin de mandar un mensaje de unión frente a un país multicultural, que reconoce esta diversidad contra el discurso de supremacía de raza de Donald Trump.

“Vibra México” es una protesta dirigida por instituciones como el Centro de Investigación y Docencia Económicas, Causa en Común, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto Mexicano para la Competitividad, el Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, la Universidad Iberoamericana, entre otras, pretende unificar a la sociedad mexicana frente a diversos problemas actuales como corrupción, impunidad y mal uso de recursos de funcionarios públicos.

La marcha será el próximo domingo 12 de febrero en diferentes puntos de la República Mexicana.

Más información en www.vibramexico.com.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad