;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:53

SEXUALIDAD

SEXUALIDAD. TOP 10: Profesiones que seducen

Sabías que 85% de los empleados tiene fantasías sexuales con algún compañero de trabajo, te presentamos una lista de las cosas que debes estudiar si quieres cautivar

México

Paulina Greenham invitó a diferentes voces para hablar sobre este comportamiento humano, ¿de dónde surge la infidelidad?

¿Te imaginas que haría un capitan de vuelo si ecuentra a una pareja teniendo relaciones sexuales en el avión?

Las 10 profesiones masculinas más seductoras para las mujeres

1 Médico

Las profesiones en las que hay uniforme de por medio suelen atraer muchísimo a las mujeres. Más aún cuando ese profesional se dedica a cuidar algo tan preciado como es la salud

2 Arquitecto

Esta profesión se asocia con la buena posición económica y social. Además que ese hombre pueda diseñar la casa en la que vivirán lo hace el hombre ideal.

3 Ejecutivo

Los hombres bien vestidos con corbata y traje también atraen muchísimo a las mujeres. Además entorno a su figura siempre hay connotaciones de poder, buena posición económica y social.

4 Deportista

tener un buen cuerpo, trabajado, fuerte y musculoso tienen logros profesionales que, generalmente, van junto a la fama y el dinero

5 Bombero

El bombero genera muchas fantasías, suele asociárselo con un hombre fuerte, musculoso, protector, que combate el fuego y salva a las personas en situaciones de riesgo.

6 Psicólogo

Los psicólogos suelen ser muy atractivos para las mujeres por su rol contenedor, compresivo y analítico.

7 Profesor

Qué mujer no se enamoró alguna vez de su profesor. Un hombre sabio, que está en una posición de poder frente a sus alumnas, genera muchas fantasías.

8 Abogado

La figura del abogado es igualmente atractiva que la del ejecutivo; el hombre bien vestido, elegante, impecable, y que además defiende la ley seduce.

9 Científico

Los científicos son figuras con connotaciones un tanto misteriosas, personas importantes que despiertan mucha curiosidad entre las mujeres.

10 Chef

Un hombre que sabe cocinar bien es la debilidad de cualquier mujer, si a eso se le suma que es atractivo el combo es perfecto.

Top 10 profesiones femeninas que más seducen a los hombres

1 Artistas

A ellos les atraen las mujeres que se relacionan con el arte, son inteligentes, enigmáticas y creativas.

2 Doctora

Las mujeres que visten uniforme atraen mucho a los hombres; la túnica blanca los seduce mucho y fantasean con lo que hay debajo de ella.

3 Enfermera

El uniforme, la falda corta, es la clásica enfermera sexy con la que fantasean muchos hombres y tantas veces se disfrazan algunas mujeres para atraerlos.

4 Científica

Las mujeres inteligentes son muy atractivas para los hombres, a ellos les gusta fantasear con una mujer capaz, pensante, porque los hace sentir que son igualmente inteligentes.

5 Abogada

Las abogadas, siempre elegantes, bien vestidas, correctas, acatado la ley, suelen ser motivo de fantasía de muchos hombres.

6 Publicista

mujeres muy creativas, intelectuales, de ideas rápidas, sagaces, que despiertan el interés masculino precisamente por su capacidad de crear de la nada

7 Gimnasta o bailarina

Las mujeres que trabajan su físico despiertan mucho la fantasía de los hombres, qué tipo de posiciones sexuales podrían practicar con ellas teniendo en cuenta su gran flexibilidad, etc.

8 Periodista

Les atrae una mujer inteligente, pensante, independiente, capaz de resolver sus problemas profesionales y personales, etc., si además es bonita, el combo es perfecto.

9 Ama de casa

Las amas de casa de la actualidad, no son las de antaño, cuidan su apariencia personal así como de su hogar y familia. Inclusive muchas veces se dedican además a alguna actividad creativa.

10 Contadora

La fantasía con una contadora joven, con lentes, falda corta ajustada, blusa escotada, tacones y un lápiz en su boca no está nada mal.

Las fantasías sexuales más comunes son:

· Alumna-profesor * Profesora Alumna

· Con un extraño

· Trío (dos chicas)

· Ella Dominante * Él dominante

· Trío (dos chicos)

· Voyeurismo (Observar a una pareja)

· Exhibicionismo

· Sexo en público

· Ser bailarina de striptease o bailarín exótico

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad