;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:41

Esta semana en WFM, especial de Radiohead

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en WFM, especial de Radiohead

México

Esta semana en WFM, Alejandro Franco presenta un especial de Radiohead, con motivo de su presentación en nuestro país. Además, también podrás escuchar completo el nuevo disco de Bon Iver, titulado “22 A million”.

El martes, presentamos una conversación con la actriz Cassandra Ciangherotti, quien viene al programa a hablar del nuevo Film “Los Parecidos”, película que se sitúa en nuestro país, el 2 de Octubre de 1968. El miércoles, nos acompaña en el estudio “Rafael Garate”, quien viene a hablar de su libro “El poder de un tweet”, y el jueves, los integrantes de la obra “Radio Roma” vienen al programa a hablar de este montaje que recuerda la radio en la época dorada en México.

También en "WFM" podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, "F1 WFM" con Sam Reyes, "Back To Basics" con Laura García Ancira, "We Are All Made of Stars" con Claudia Ochoa, a Melissa Moschulske, "Conectica" con Mariana del Valle, "Racional" con Lorenza Sánchez y "Better Call León" con Jorge León.

Sintoniza "WFM" en el 96.9 FM, 900 AM o en www.wradio.com.mx de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y el viernes, escucha el programa especial sobre los 100 años de América, que W Radio y TDW tienen preparado desde las 20:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad