;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:23

Esta semana en "WFM", un homenaje a la vida y obra de Juan Gabriel

Sintoniza “WFM” en el 96.9 FM, 900 AM de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", un homenaje a la vida y obra de Juan Gabriel

México

El cantante, productor, interprete Juan Gabriel falleció en la mañana del domingo 28 de agosto, a los 66 años de edad, a causa de un infarto cardiaco, esto ocurrió en su casa de Santa Mónica, California.

Juan Gabriel, mejor conocido como el Divo de Juárez, originario de Parácuaro, Michoacán, se conviritó en una estrella internacional del espectáculo musical por sus dotes como compositor, cantante, actor y productor musical, siendo el compositor hispano más cantado y escuchado a nivel mundial, con un repertorio musical de más de 1800 canciones y cerca de 68 discos de estudio.

En su carrera musical, el compositor ganó cerca de 1600 premios, también compuso canciones para más de 100 artistas de diferentes partes del mundo, de igual forma su música fue traducida y cantada en distintos idiomas.

 El compositor colaboró musicalmente con distintos artistas como Rocío Durcal, Lola Beltrán y José José.

También esta semana en "WFM" podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, "F1 WFM" con Sam Reyes, "Back To Basics" con Laura García Ancira, "We Are All Made of Stars" con Claudia Ochoa, a Melissa Moschulske, "Conectica" con Mariana del Valle, "Racional" con Lorenza Sánchez y "Better Call León con Jorge León.

Sintoniza "WFM" en el 96.9 FM, 900 AM o en www.wradio.com.mx de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad