;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:44

Esta semana en "WFM", los guitarristas Rodrigo y Gabriela

Sintoniza “WFM” en el 96.9 FM, 900 AM de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", los guitarristas Rodrigo y Gabriela

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco tiene como invitados a Rodrigo y Gabriela, el dúo de guitarristas protagonistas del documental: “For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela”.

Guitarristas mexicanos, poseedores de un sonido único creado en sus guitarras acústicas. Rodrigo es un hábil requintista, mientras que Gabriela emplea rápidas técnicas rítmicas.

El repertorio del dúo va más allá de los estilos folklóricos latinos debido al nexo con el metal; como se puede escuchar en sus covers “Stariway to Heaven” de Led Zepellin y “Orion” de Metallica, o en “Ixtapa”, con la presencia del violinista gitano Roby Lakatos.

También podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basics” con Laura García Ancira, “F1 WFM” con Sam Reyes, “We Are All Made of Stars” con Claudia Ochoa, a Melissa Mochulske, “Conectica” con Mariana del Valle y “Better Call Leon” con Jorge León.

Sintoniza “WFM” en el 96.9 FM, 900 AM o en www.wradio.com.mx de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad