;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:07

Siete reglas de oro viajar

Marco Daniel Guzmán, experto en turismo, expone los mejores consejos para que disfrutes de la vacación como nunca

Siete consejos de oro para evitar dolores de cabeza al hospedarte

Siete consejos de oro para evitar dolores de cabeza al hospedarte

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000037036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Te compartimos algunos tips rápidos de Viaja Bonito, que te ayudarán mucho en la próxima vez que te hospedes

1.- ¿NETA ESE HOTEL ES QUE QUIERES?

  • No te hospedes en un hotel que no conoces o que no dominas tus características.
  • Reservaste de verdad en el hotel que necesitas?

2.- ¿Y REPUTACIÓN DIGITAL APÁ?

  • Verificar la reputación y puntaje en plataformas de opiniones colaborativas como Trip-Advisor puntaje y opiniones varias. Que hay en redes que hace y si tiene atención al publico?

3.- UNA LLAMADITA 24 HORAS ANTES DE LLEGAR:

  • Siempre confirmar la reservación vía telefónica no importa donde la compraste que tal que llegas y no hay tal.

4.- DEL TIME SHARE Y ASÍ:

  • Ojo siempre te van a querer vender tiempo compartido tu decides si aceptas desayunos gratis o disfrutar vacación.

5.- MALDITA CAJA DE SEGURIDAD

Si no guardas tus cosas en la cajita o en la recepción no hay forma de reclamar.

6.- AMENIDADES Y FRIGOBAR

  • El frigobar a menos de que te indiquen NO ES GRATIS
  • Las amenidades como rastrillos, jabón extra, toallas y demas no cuestan!

7.- LA PAREJITA MACABRA: CHECK IN – CHECK OUT

  • Caerle bien al front desk y seguro te ayudará a entra antes a tu habitación.

Debes tener claro tus horarios de entrada y de salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad