;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 09:52

SEGURIDAD

Detienen a hombre cuando incendiaba una tercera tienda de conveniencia

Momentos antes incendió dos sucursales Seven Eleven ubicadas en el Centro de Guadalajara

Detienen a hombre cuando incendiaba una tercera tienda de conveniencia

Detienen a hombre cuando incendiaba una tercera tienda de conveniencia / Antonio Neri (W Radio)

Todo porque fue maltratado, un resentido sujeto incendió dos tiendas Seven Eleven y fue detenido cuando se disponía atacar una sucursal más del centro histórico de Guadalajara.

El primer caso ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando los bomberos y policías tapatíos recibieron el reporte de que, en la sucursal de Ramón Corona y Juárez, un sujeto de aspecto indigente ingresó al negocio para arrojar un líquido y prenderle fuego, que se propagó rápidamente.

Pero minutos después se recibió otro reporte de que en la tienda de Juárez y Federalismo también un individuo ingresó al negocio y sacó un solvente para enseguida prenderle fuego y darse a la huida.

En ambos sitios arribaron bomberos tapatíos quienes se encargaron de sofocar las conflagraciones.

Sin embargo, cuando los ciclo policías municipales pasaban por otra tienda de la misma cadena, observaron al sujeto intentando cometer el tercer siniestro, justo cuando sacaba un bidón con gasolina y rociaba los mostradores con gasolina, pero fue arrestado.

Al respecto el comandante Gerardo Cano Gómez, de la corporación tapatía explicó:

“Este masculino es detectado al intentar ingresar a otra tienda de la empresa de conveniencia sobre los cruces de Prisciliano Sánchez y Corona, los compañeros de ciclo policías al señalamiento lo detectan y en la inspección a su persona le encuentran un solvente al parecer gasolina al momento de hacer la inspección sin preguntarle nada él refiere de que fue una posible venganza ya que refiere ser un ex empleado, y meconio que no fue bien tratado y ahora buscaba una especie de venganza”.

El indiciado quien dijo llamarse José Guadalupe “N” de 43 años, fue entregado a la Fiscalía del Estado para que siga con las investigaciones y determine su situación legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad