Seguridad ciudadana

Asesinan a comisario de Tizapán

Los agresores escaparon

ACAVAmos ien
Asesinan a comisario de Tizapán

Al ser agredido por sujetos armados perdió la vida el Comisario General de Seguridad Pública de Tizapan El Alto y sus guardaespaldas se encuentran en estado grave.

Se trata del comandante José Antonio Languren Martínez, quien circulaba sobre la carretera Guadalajara - Sahuayo, en el tramo de Tuxcueca - Palo Alto, en la orilla del lago de Chapala, luego de que al menos 15 delincuentes esperaron a que pasara el convoy del servidor público municipal para abrir fuego desde tres camionetas siendo una Toyota Hilux y dos de la marca Dodge RAM con luces y códigos luminosos.

Después de lograr su cometido escaparon en dirección al estado de Michoacán.

Al llamado de auxilio acudieron efectivos de la XV Zona Militar y de la Guardia Nacional además de corporaciones de la Ciénega de Jalisco.

En el lugar encontraron sin vida al encargado de la seguridad de esa localidad así como herido al subdirector y un escolta.

La Fiscalía Estatal, informó que se iniciaron las investigaciones preliminares mientras que peritos en Criminalistica contabilizan los casquillos de calibres . 7.62 y .223 milímetros utilizados en fusiles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” y AR-15.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir