;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:35

Seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana. Asesinan a comisario de Tizapán

Los agresores escaparon

Asesinan a comisario de Tizapán

Asesinan a comisario de Tizapán(Cortesía)

Jalisco

Al ser agredido por sujetos armados perdió la vida el Comisario General de Seguridad Pública de Tizapan El Alto y sus guardaespaldas se encuentran en estado grave.

Se trata del comandante José Antonio Languren Martínez, quien circulaba sobre la carretera Guadalajara - Sahuayo, en el tramo de Tuxcueca - Palo Alto, en la orilla del lago de Chapala, luego de que al menos 15 delincuentes esperaron a que pasara el convoy del servidor público municipal para abrir fuego desde tres camionetas siendo una Toyota Hilux y dos de la marca Dodge RAM con luces y códigos luminosos.

Después de lograr su cometido escaparon en dirección al estado de Michoacán.

Al llamado de auxilio acudieron efectivos de la XV Zona Militar y de la Guardia Nacional además de corporaciones de la Ciénega de Jalisco.

En el lugar encontraron sin vida al encargado de la seguridad de esa localidad así como herido al subdirector y un escolta.

La Fiscalía Estatal, informó que se iniciaron las investigaciones preliminares mientras que peritos en Criminalistica contabilizan los casquillos de calibres . 7.62 y .223 milímetros utilizados en fusiles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo” y AR-15.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad