;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:47

Sociedad

Sociedad. Llegan personajes al Civil para los niños y niñas

En el Hospital Civil celebraron así a los menores

Llegan personajes al Civil para los niños y niñas

Llegan personajes al Civil para los niños y niñas(Dalia Rojas)

Jalisco

Con comida y juguetes y caracterizados de piratas, princesas y otros personajes de películas infantiles, un grupo de jóvenes médicos residentes del Hospital Civil Juan I Menchaca celebró este viernes el Día del Niño con pacientes del piso 7 de la Unidad de Quemaduras.

Luis Fernando Frías, residente de pediatría se convirtió este día en el famoso personaje de la película Toy Story, Buzz Light Year, para llevar un momento de alegría a los menores, así lo compartió:

"Ahorita tenemos algunos chaparritos que tenemos atendiendo incluso de hace más de un año, entonces pues el seguimiento pienso que es lo más importante y es lo que hay que tener más que nada con estos chaparritos... Yo vengo de Buzz Light Year que es uno mis personajes favoritos, pero vienen de todos, hay piratas, princesas y demás... además la idea es por las donaciones de algunas otras instituciones o por parte de médicos residentes o médicos de base se donan juguetes y comida para los niños".

Actualmente en esta área se encuentran recibiendo atención únicamente cuatro menores.

Bomberos de Gdl hicieron lo propio

Bomberos de Guadalajara dejaron su uniforme para ponerse el traje de superhéroes y llevar un momento de alegría y diversión a las niñas y niños del Antiguo Hospital Civil, como parte de las actividades por el Día del Niño.

Vestidos del Capitán América, Iron Man, Batman y Superman, los elementos realizaron un descenso a rappel por la torre de pediatría, que pudieron disfrutar decenas de pequeños, algunos desde sus cuartos y otros más desde la Explanada del Nosocomio. Osiel Oliven, voluntario de Protección Civil, este año decidió ponerse la máscara del Hombre Araña, también participaron residentes y voluntarios del Hospital Civil, vestidos de los Minions y los Power Rangers y otros personajes famosos de películas infantiles, quienes se tomaron fotografías con los pequeños y realizaron la entrega de juguetes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad