OBRA PUBLICA
OBRA PUBLICA

Edificio Plaza ya se encuentra en buenas condiciones asegura alcalde

Una parte aun está apuntalada

ACAVAmos ien
Edificio Plaza ya se encuentra en buenas condiciones asegura alcalde

El Gobierno de Guadalajara comenzó el retiro de los apuntalamientos que fueron colocados en el edificio Plaza tras el inicio de las obras de la línea tres del tren ligero. El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro aseguró que ya se retiró casi la totalidad de las estructuras y con ello tanto el Hotel One como los negocios que fueron desalojados en meses pasados, ya retomaron sus actividades:

"Ya quedó habilitado, el Hotel One está funcionado al 40 por ciento de su capacidad, se han retirado prácticamente la totalidad de las estructuras que se habían solicitado inicialmente y que de acuerdo a Protección Civil ya con las medidas tanto de la inyección de polímeros en las estructuras del propio hotel como el fortalecimiento de la propia estructura que se está haciendo en los niveles altos, con eso se han podido quitar".

Refirió que hay tres apuntalamientos que permanecerán en el edificio, pese a ello instinto en que está en excelentes condiciones. De los 21 negocios que fueron desalojados, señaló que volvieron alrededor del 70 por ciento, el resto se busca que puedan convertirse en establecimientos con vocación gastronómica.

Por: Dalia Rojas

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir