;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:04

OBRA PUBLICA

OBRA PUBLICA. Edificio Plaza ya se encuentra en buenas condiciones asegura alcalde

Una parte aun está apuntalada

Edificio Plaza ya se encuentra en buenas condiciones asegura alcalde

Edificio Plaza ya se encuentra en buenas condiciones asegura alcalde(Por: Dalia Rojas)

Jalisco

El Gobierno de Guadalajara comenzó el retiro de los apuntalamientos que fueron colocados en el edificio Plaza tras el inicio de las obras de la línea tres del tren ligero. El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro aseguró que ya se retiró casi la totalidad de las estructuras y con ello tanto el Hotel One como los negocios que fueron desalojados en meses pasados, ya retomaron sus actividades:

"Ya quedó habilitado, el Hotel One está funcionado al 40 por ciento de su capacidad, se han retirado prácticamente la totalidad de las estructuras que se habían solicitado inicialmente y que de acuerdo a Protección Civil ya con las medidas tanto de la inyección de polímeros en las estructuras del propio hotel como el fortalecimiento de la propia estructura que se está haciendo en los niveles altos, con eso se han podido quitar".

Refirió que hay tres apuntalamientos que permanecerán en el edificio, pese a ello instinto en que está en excelentes condiciones. De los 21 negocios que fueron desalojados, señaló que volvieron alrededor del 70 por ciento, el resto se busca que puedan convertirse en establecimientos con vocación gastronómica.

Por: Dalia Rojas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad