;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:55

Despiden a Eduardo Salomón

Hay un detenido por este caso

Despiden a Eduardo Salomón

Despiden a Eduardo Salomón / W Radio

Este martes fue despedido con una misa de cuerpo presente el menor Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años, quien fue privado de su libertad dentro de su casa y después encontrado asesinado en el municipio de Tlajomulco.

Hasta la parroquia de nuestra señora de La Concepción se presentaron sus familiares, amigos y compañeros de estudio para darle el último adiós.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio localizado en la población de Unión del Cuatro al sur de Guadalajara.

Al mismo tiempo unas 80 personas se manifestaron en el centro de la ciudad pertenecientes a diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas para exigir justicia.

Por su parte el gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, informó que se cuenta con un detenido por este casoque conmocionó a los tapatíos.

El padre del menor Eduardo Salomon, de 16 años, dio las gracias a todas las personas que acompañaron a su hijo hasta su última morada que fue el panteón de Unión del Cuatro en Tlajomulco, después de que fue sacado por la fuerza por sujetos armados de su casa localizada en el fraccionamiento Los Fresnos II en Tlajomulco de Zúñiga y dos días después fue hallado muerto en una casa de seguridad en el centro de esta población.

Aquí las palabras de Padre David Salomón Puertos:

“Pido al Gobierno a las autoridades que así como nos ayudaron a nosotros los ayuden a ellos a encontrarlos, la justicia se encargara de lo demás y dios todo poderoso se encargara de darle paz y sanación con sus corazones, no estamos más que agradecidos con cada uno de los que compartieron y ayudaron con su granito a que se difundiera gracias de corazón de doy las gracias…y necesitamos que así como compartieron mi historia el siguiente compártala igual lo que le hicieron a mi hijo compártanlo y que ningún niño vuelva a desaparecer así”.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado cuenta con un detenido para ampliar las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad