;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:59

JALISCO

JALISCO. Sin cubrebocas KN95 no podrán asistir al preolímpico

De acuerdo a lo aprobado por la mesa de salud estatal

Sin cubrebocas KN95 no podrán asistir al preolímpico

Sin cubrebocas KN95 no podrán asistir al preolímpico(Cortesía)

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Todo aficionado al futbol que acuda a los partidos del Preolímpico a celebrarse en los estadios Jalisco y de las Chivas deberá de portar cubrebocas del modelo KN95, en caso contrario no se le permitirá el ingreso y se realizarán pruebas aleatorias para detectar posibles casos y si dan positivo se les prohibirá la entrada, según marcan los protocolos dados a conocer por la mesa de salud.

En el documento aprobado por la mesa de salud se establece que las personas que porten cubrebocas de tela o material simple no podrán ingresar. Se negará el acceso a quien presente síntomas aparentes de COVID-19, se niegue a aplicarse la prueba rápida si es seleccionado o tenga síntomas de cualquier enfermedad respiratoria.

El aforo permitido en ambos recintos es del 25 por ciento, por lo que los dueños de los palcos en ambos estadios deben contactar a la administración de los mismos para ver si pueden ingresar.

En el interior de los estadios sólo se venderá agua o bebidas hidratantes, en el caso del estadio de Chivas se tendrá zonas especiales para consumo de alimentos, además no se permitirá ingresar con mochilas, pirotecnia, ni animales, tampoco se autoriza llevar ningún tipo de manta, bebidas alcohólicas ni envases de ningún tipo, entre otra serie de medidas que deberán de aplicarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad