JALISCO
JALISCO

Fallece menor agredido en Cien Corazones

Asegura el Estado que su muerte no estuvo relacionado con el maltrato que padeció en el albergue

Fallece menor agredido en Cien Corazones

Por Redacción W Radio

 La Secretaría del Sistema de Asistencia Social informó el fallecimiento del niño de 12 años de edad, quien el mes de julio fue agredido por uno de sus cuidadores en el albergue Cien Corazones, hecho que se hizo viral a través de un video en redes sociales. De acuerdo con la dependencia, el menor presentaba un diagnóstico de discapacidad intelectual moderada, autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y trastorno del Lenguaje.

La causa del fallecimiento de este menor de edad fue un síndrome de respuesta inflamatoria sistémica de origen infeccioso, con falla orgánica, ocasionado por un cuadro de neumonía, así lo detalla el acta de defunción.

 Por presentar una discapacidad fue remitido al centro Cien Corazones, sin embargo fue reingresado al Hogar Cabañas el pasado 12 de agosto derivado por el presunto maltrato ocasionado por un cuidador. La Secretaría de Asistencia Social aclara que la muerte del menor no está relacionada a los actos de maltrato que vivió anteriormente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir