;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:23

JALISCO

JALISCO. Fallece menor agredido en Cien Corazones

Asegura el Estado que su muerte no estuvo relacionado con el maltrato que padeció en el albergue

Fallece menor agredido en Cien Corazones

Fallece menor agredido en Cien Corazones / W RADIO

Por Redacción W Radio

 La Secretaría del Sistema de Asistencia Social informó el fallecimiento del niño de 12 años de edad, quien el mes de julio fue agredido por uno de sus cuidadores en el albergue Cien Corazones, hecho que se hizo viral a través de un video en redes sociales. De acuerdo con la dependencia, el menor presentaba un diagnóstico de discapacidad intelectual moderada, autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y trastorno del Lenguaje.

La causa del fallecimiento de este menor de edad fue un síndrome de respuesta inflamatoria sistémica de origen infeccioso, con falla orgánica, ocasionado por un cuadro de neumonía, así lo detalla el acta de defunción.

 Por presentar una discapacidad fue remitido al centro Cien Corazones, sin embargo fue reingresado al Hogar Cabañas el pasado 12 de agosto derivado por el presunto maltrato ocasionado por un cuidador. La Secretaría de Asistencia Social aclara que la muerte del menor no está relacionada a los actos de maltrato que vivió anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad