;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:46

POLÍTICA

POLÍTICA. El PRI se declara listo para el proceso electoral 2020-2021

Confiesan que el reto más grande será recuperar la confianza de los jaliscienses

El PRI se declara listo para el proceso electoral 2020-2021

El PRI se declara listo para el proceso electoral 2020-2021 / Ramiro Hernández, presidente del PRI Jalisco

Por Víctor Ramírez

 A unas semanas de que inicie oficialmente el proceso electoral 2020-2021 el Partido Revolucionario Institucional se declara listo para afrontar el reto que tendrán, por el momento ya cuentan con la estructura territorial y están en la elaboración de todos los procesos internos de elección de candidatos, señaló el presidente del partido en la entidad Ramiro Hernández.

 “Estamos listos, tenemos resuelta la estructura territorial. Estamos avanzando en lo que nosotros denominamos estructura digital, paralela a la territorial; estamos en un proceso también de definición de los métodos para la elección de candidatos y candidatas. Con lo que tenemos nos da para poder enfrentar el proceso electoral en condiciones de cierta holgura. Sí habrá que hacer un gran trabajo sobre todo buscando cómo recuperamos la credibilidad y la confianza y el apoyo electoral de los jaliscienses”.

Por lo que les espera un trabajo intenso para alcanzar esas metas y recuperar todos los activos que perdieron con la contundente derrota del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad