;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:37

POLÍTICA

POLÍTICA. Lomelí se destapa, va por Guadalajara

Contenderá por la alcaldía de Guadalajara en el proceso electoral 2021

Lomelí se destapa, va por Guadalajara

Lomelí se destapa, va por Guadalajara / W RADIO

Por Redacción

El ex súper delegado, Carlos Lomelí se destapó y anunció esta mañana que contenderá por la presidencia municipal de Guadalajara confirmó esta mañana al acudir a la presidencia municipal a entregar un documento con demandas de ciudadano. Respecto a otros compañeros de Morena que también van por la capital de Jalisco dijo, todos tienen derecho de contender:

“Yo creo que todo mundo tiene derecho de aspirar a prescindir Guadalajara, es una aspiración natural y yo creo que todo mundo tenemos derecho a poder llegar, por qué no a la presidencia municipal de Guadalajara, yo veo con buenos ojos que a gente que se está notando que se esté movilizando y que esté preocupado por lo que pasa en la ciudad. Yo voy a estar contendiendo”.

Lomelí entregó un documento que reúne las demandas de los ciudadanos en materia de seguridad y servicios; dijo ha recorrido las colonias del municipio donde recibe estas quejas de los vecinos ,que hoy entregó al alcalde Ismael del Toro:

 “Clamos sobre todo principalmente de seguridad, ustedes lo vieron hoy en las portadas en menos de 24 horas tuvimos 11 asesinatos, la gran mayoría en la Zona Metropolitana de Guadalajara el día de ayer. La inseguridad que viven el día a día todos los habitantes de Guadalajara, así como las malas condiciones en la que se encuentra la ciudad, está sucia… Guadalajara si bien Es cierto, que el eslogan es Guadalajara sigue oscura, sigue, opaca sigue sucia, sigue inundando, sigue con violencia”.

 Señala que si no se resuelven los problemas más urgentes, y da una respuesta el alcalde en 15 días, Carlos Lomelí entregará un segundo documento con propuestas de soluciones a estos problemas.

 Estima que Morena gane las próximas elecciones en por lo menos 80 municipios en el estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad