;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:31

movilidad

movilidad. Modifican 25 rutas de transporte por arranque de operaciones de la L3

Habrá una fase 2, más rutas serán re ordenadas

Modifican 25 rutas de transporte por arranque de operaciones de la L3

Modifican 25 rutas de transporte por arranque de operaciones de la L3 / W RADIO

Por Redacción

Con la operación de la Línea 3 del tren ligero, comienza operaciones el Centro de Transferencia Modal (CETRAN) en La Normal con 8 rutas alimentadoras, con 63 unidades, Amílcar López director general del Transporte Público de la Secretaría del Transporte explica cuáles son éstas:

“Son la ruta C-90, C-91, C-92, C-94, C-117 y de la troncal 15, su complementaria 4,5 y 6. En estas 63 unidades se capacitó a los conductores, afortunadamente no hemos tenido mayores percances al ingreso, hemos estado informando a los usuarios, todos con sus sistema de recaudo, adentro de las instalaciones dela CETRAN pueden hacer la recarga de la tarjeta y su incorporación con línea 3 del tren”.

En la fase dos se implementará la reorganización de 11 nuevas rutas. En total 25 rutas del transporte público cambiarán por la entrada de la línea 3 del tren ligero, el origen será el mismo lo que se modificará en el destino final, por ahora solo son 8 que se convierten además en rutas alimentadoras.

“El total de las rutas son 25 las que se van a modificar. Ninguna ruta cambia su origen, vamos a decirlo así y se tiene en esta primera etapa que arrancó el día de hoy no se tiene ninguna modificación en su recorrido, la única modificación fue en su destino que antes se realizaba en las calles alrededor de la glorieta de la normal, ocho rutas la realizan ahora dentro del Centro de Transferencia Modal, las ocho rutas que sufren ese beneficio o esas modificaciones, C-90, C-91, C-92, C-94, C-117 y de la troncal 15, su complementaria 4,5 y 6 se modificaron este fin de semana”.

Los cambios que faltan por hacer la Secretaría del Transporte los socializará con ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad