;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:20

JALISCO

JALISCO. Ceremonia de Independencia será virtual

Será en honor al personal médico de Jalisco

Ceremonia de Independencia será virtual

Ceremonia de Independencia será virtual / Imagen de uso ilustrativo

Por: Víctor Ramírez

Este año las celebraciones patrias serán diferentes a las acostumbradas, el grito de independencia será dado por el gobernador Enrique Alfaro sin jaliscienses en las plazas públicas, no se venderá comida mexicana ni antojitos, no habrá verbenas populares, los únicos invitados especiales son personal del sector salud que lucha contra el covid-19, pero sí se transmitirá por televisión informó el director de la Agencias de Entretenimiento, Carlos de la Torre.

 “A toda la gente, a todas las familias del estado, les hemos hecho un programa de televisión a la medida que durará aproximadamente que seguramente pasará por todas las emociones que hemos vivido que también a pasando desde la conquista hasta de México (…) que están en la primera línea de batalla dándonos lo mejor de ellos y lo mejor de sí y hoy más que nada tenemos algo preparado especial para ellos. Tendremos un espectáculo de primer nivel de luz".

Además el desfile de los charros se suspenderá por primera vez en 100 años y en el caso del desfile militar se omitirá para no generar aglomeraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad