;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:32

Coronavirus

Coronavirus. Esta semana habrá propuesta del regreso a clases presencial

Saldrá de la opinión dada por los 52 mil profesores

Esta semana habrá propuesta del regreso a clases presencial

Esta semana habrá propuesta del regreso a clases presencial / Imágenes de apoyo

 Por Víctor Ramírez

 Esta semana se tendrá una primera propuesta para el regreso a clases de manera presencial y de forma gradual, la cual saldrá de la opinión dada por los 52 mil profesores que participaron en la consulta que hizo el Gobierno del Estado para saber cómo se siente y cómo creen que sería el mejor esquema de retorno, señaló el gobernador, Enrique Alfaro.

 “De cómo se imaginan que puede ser esta regreso, cuáles son las cosas que habría que cuidar, qué es lo que les preocupa, cómo se sienten lograr tener la opinión de las maestras y los maestros Es la ventaja para tomar decisiones. Por eso les quiero decir que una vez más que a partir del día de hoy, la prioridad va a ser la salud y definir cómo vamos a lograr este regreso a las clases presenciales Eso es la prioridad en este momento Entonces vamos a trabajar duro el día de hoy para tener ya en un momento  la propuesta”.

Será la mesa de Salud la que defina el esquema final, junto con la mesa de Educación y esto se logrará gracias a que las medidas aplicadas hasta el momento han funcionado de manera positiva los contagios de Covid-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad