;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:49

POLÍTICIA

POLÍTICIA. Abandona Quirino las filas del PRD para sumarse a MC

Se integrará a la Comisión de Hacienda como diputado emecista

Abandona Quirino las filas del PRD para sumarse a MC

Abandona Quirino las filas del PRD para sumarse a MC / Gerardo Quirino Velázquez

Por Giselle Soriano

 La bancada de Movimiento Ciudadano , tiene nuevo integrante, se trata del diputado Gerardo Quirino quien decidió cerrar ciclos con el PRD como un acto de coherencia, dijo, ante su plan de trabajo.

Me congratulo de poderme sumar al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano agradezco a todas y a todos y sobre toda la conducción que ha llevado el diputado Salvador caro al respecto. Lo hago en un acto de congruencia y de compromiso les voy a decir por qué de congruencia, porque fue candidato de la coalición por Jalisco al frente por el partido Movimiento Ciudadano del partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional. Quiero ser congruente porque lo que fui a decir cuando toque las puertas de todos los ciudadanos del municipio de Tlajomulco”

El diputado señaló que no está afiliado a MC y aclaró que ya no forma parte del PRD por lo que seguirá trabajando a favor de Tlajomulco desde el Congreso de Jalisco.

MC realizó movimientos en las comisiones del Legislativo Jalisciense, ante la incorporación del Diputado Gerardo Quirino a la bancada ocasionando que tomara la presidencia de la comisión de Hacienda, explicó el diputado Salvador Caro

"Acuérdense que nosotros tenemos derecho solamente para dos espacios en la comisión de Hacienda que eran Mara Robles y Ricardo Rodríguez, lo que valoraron fue que era muy importante fue la presencia de Ricardo porque pues él traía el programa en este momento, se está cediendo al compañero Gerardo Quirino, Velázquez embaracé intención de llevar su capacidad, de llevar su experiencia, de llevar su ímpetu a los procesos que vienen en la comisión de vigilancia Y sistema anticorrupción".

Por lo que el diputado Ricardo Rodríguez pasará a ser vocal y la diputada Mara Robles pasa a ser integrante de la comisión de Vigilancia y sistema anticorrupción del Congreso de Jalisco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad