;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:30

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Dará Jalisco más de 700 mil despensas al concluir la pandemia de covid-19

Hasta ahora han entregado 171 mil despensas

Dará Jalisco más de 700 mil despensas al concluir la pandemia de covid-19

Dará Jalisco más de 700 mil despensas al concluir la pandemia de covid-19 / Imágenes de internet

Por Víctor Ramírez

Al concluir la pandemia de Covid-19 en Jalisco se habrán entregado más de 700 mil despensas y más de 800 mil raciones de alimentos anunció el gobernador, Enrique Alfaro al recibir una donación de cinco mil despensas más de fundación Azteca. A la fecha van más de 171 mil despensas entregadas y más de 300 mil raciones de alimentos.

“Pudimos integrar todos nuestros activos en el Sistema de Asistencia Social para poder diseñar un programa que garantizará que las familias jaliscienses no les faltara lo más básico en medio de la emergencia. Podemos decir que alineamos las cosas para tener capacidad ya de entregar sumando todos los esfuerzos y todo el trabajo que estamos haciendo, más de 700 mil despensas y casi 800 mil raciones de alimento en todos los rincones de Jalisco. Este esfuerzo ha sido, insto, esfuerzo compartido con el sector público y privado”.

Además anunció que el centro de producción instalado en Expo Guadalajara será desmantelado en los próximos días y anunció una aportación extra de 25 millones de pesos para acabar con los compromisos contraídos de despensas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad