;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:50

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Jaliscienses piden la salida de AMLO

En contra de las políticas de seguridad, economía, salud entre otras, piden que el presidente deje la silla

Jaliscienses piden la salida de AMLO

Jaliscienses piden la salida de AMLO / Wradio

Por Víctor Ramírez

 Al grito de AMLO vete ya, miles de jaliscienses se sumaron a la protesta nacional que organizó la asociación FRENA, Frente Nacional AntiAMLO y en donde la característica de la caravana es que fue en auto, el punto de reunión fue la zona de López Mateos y Avenida Inglaterra desde donde partirían, según cálculos del organizador poco más de mil autos rumbo a la Glorieta de los Niños Héroes y regresar a la Minerva.

 Juan Trujillo uno de los organizadores señaló que con esta manifestación amparada bajo el artículo 39 constitucional buscaban devolverle el poder al pueblo de poner y quitar gobernantes y hacerle efe tuvo el lema del presidente de que el pueblo pone, el pueblo quita, pero también están en contra de la política del presidente en seguridad entre otras.

 “Necesita el pueblo tomar de nuevo el poder, nunca lo hemos tenido, siempre han hecho lo que quieren con nosotros y al despedir un presidente inepto como el que tenemos ahorita, queda el antecedente para que los que vengan, de donde vengan, de los partidos de cualquier color tengan que obedecer al pueblo eso es lo que queremos, empoderar al pueblo para que el pueblo mande".

Pero también en contra de la forma en la que se ha llevado a cabo la emergencia sanitaria en el país y el tema de la reactivación económica.

 “No está bien organizado eso para recuperar la economía del país y eso los va a dar en la torre de aquí hasta el año que entra” consideraron quienes se manifestaron en sus vehículos".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad