;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:38

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Sube a 45 casos de COVID-19 en Jalisco

4 permanecen asintomáticos

Sube a 45 casos de COVID-19 en Jalisco

Sube a 45 casos de COVID-19 en Jalisco / Wradio

Por Redacción W Radio

Subió a 45 el número de casos de coronavirus o Cvid-19 en Jalisco, así lo informó esta mañana la Secretaría de Salud del estado. 4 de ellos están asintomáticos, además informaron que se detectó el primer contagio fuera de la zona metropolitana, específicamente en el municipio de Cuautla. Sobre esto habla el alcalde, Juan Manuel Estrella.

“Tenemos Coronavirus en Cuautla, tenemos un caso donde ya nos han avisado y dónde también le quiero avisar a la gente que esta persona ya se encuentra en su casa, ya lo ubicamos, está con su familia. Al igual comentarles que también el día de mañana directamente Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud estará en el municipio para hacer un muestreo a la gente de nuestro municipio, para al cual pues no existen medicinas que lo curen, en este momento la única medicina que podemos hacer nosotros es quedarnos en casa por al menos 14 días”.

A la fecha se han descartado 107 casos y 120 aún permanecen en estudio. La mayor proporción de contagios se presenta en el sexo masculino. El grupo que concentra más personas contagiadas está entre los 50 y 55 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad