Política

Acusaciones contra ex secretarios tienen tintes políticos: Miguel Castro

Miguel Castro reitera su inocencia por los hechos que se le imputan

Acusaciones contra ex secretarios tienen tintes políticos: Miguel Castro

Por: Giselle Soriano

El ex secretario de SEDIS Jalisco, Miguel Castro, enfrenta un proceso de vinculación por el delito de uso indebido de facultades y atribuciones. Sin embargo mencionó que él no es culpable de lo que se le imputa:

“Debo decir algo, primero: bajo ninguna circunstancia hubo ni una desviación de recursos, ni un uso ilícito de esos recursos económicos; el comportamiento al frente de la Secretaría y con respecto al tema que se nos acusa, me siento totalmente tranquilo”.

Miguel Castro reiteró estar tranquilo durante este proceso que vive, ya que mencionó no haber hecho un uso indebido de los recursos. Calificó de injusto la vinculación a proceso en torno al delito que se le acusa:

“Por lo tanto me parece que es injusto el hecho de que hayan dictado esas medidas cautelares y por el otro lado que se nos haya imputado de algo que no cometimos, se habla de un delito que en ningún momento cometimos porque jamás hubo una atribución unipersonal de apoyar a alguna organización, si había gente en esas organizaciones que se nos señala que eran trabajadores de algún nivel de gobierno, pues debo decir con toda claridad que son personas las que en mi caso se señalan que no conozco en trato, que no tengo una relación amistosa, que no tengo una relación de carácter de sociedad jurídica, legal y que tampoco son familiares míos”.

Castro aseguró que hay un manejo político tras todo esto, aunque confía en las autoridades y en el resultado del proceso que lleva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir