;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:48

PROTECCIÓN CIVIL

PROTECCIÓN CIVIL. Continúa búsqueda de dos desaparecidos

Desaparecieron arrastrados por el arroyo la culebra

Continúa búsqueda de dos desaparecidos

Continúa búsqueda de dos desaparecidos(Cortesía)

Por: Antonio Neri

Suman casi 24 horas que iniciaron los trabajos de búsqueda de dos personas desaparecidas que fueron arrastradas por la corriente de agua en Tlajomulco.

Elementos de bomberos municipales y de Protección Civil del Estado tienen que recorrer 13 kilómetros por el arroyo La Culebra desde Camino Real a Colima hasta la Presa El Guayabo para buscar a dos personas que se encuentran desparecidas desde ayer domingo.

El arroyo no cuenta con alguna protección debido a que esto estorbaría el flujo del agua, lo que es aprovechado por las personas para circular dentro de este cuerpo de agua. Así lo explicó el Director de Protección Civil Estatal Víctor Hugo Roldán:

“No tiene portones porque es parte del cauce y hay que tenerlo libre para mantenimiento que es parte de lo que se está haciendo por parte del municipio de Tlajomulco de mantenimiento que es recoger todo el azolve y también revisar el cauce que tenemos en la parte de arriba para sacar basura además de revisar los gaviones y vasos reguladores puestos para mitigar la velocidad del agua”. En la misma zona también es buscado otro hombre que está ilocalizable desde el jueves pasado al ser llevado por el agua.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad