MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE

Defienden la venta de las Villas Panamericanas

Con la venta del complejo pretenden sanar las finanzas del IPEJAL

Defienden la venta de las Villas Panamericanas

Por: Luis Antonio Ruiz

El secretario General de gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, defiende la venta de las Villas Panamericanas para la generación de vivienda. Dijo que con esto se resolverá un problema que tiene 10 años, y recuperarán mil millones de pesos para el IPEJAL.

“Es muy importante el que signifique la recuperación de más de mil millones de pesos, en este caso la institución afectada es pensiones del estado, son los trabajadores, son las pensiones de los trabajadores que ya están pensionados y jubilados y también de quienes están en vías de tener esa condición, por su puesto son ejercicios que estarán plenamente en apego a toda legalidad”, indicó Enrique Ibarra.

Además asegura que todo se hará en el marco legal y que los recursos están garantizados para Pensiones del Estado, que es importante la recuperación de esta inversión para tener finanzas viables y mantener los servicios que ofrece el instituto de pensiones.

“Nosotros tenemos la comunicación diario con el IPEJAL, el gobierno de Alfaro ha estado haciendo un ejercicio de tornar, de solventar el tema de las medicinas que se ha ido mejorando sensiblemente, está garantizando el derecho de pensionados y jubilados, por eso requiere recuperar esos montos tan importantes, son mil 100 millones de pesos”, señaló el secretario Ibarra.

Con la entrada de estos recursos pensiones tendrá unas finanzas sanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir