• 28 ABR 2024, Actualizado 21:13

EN VIVO

Economía

Economía. Baja precio de la gasolina magna

En algunas estaciones de servicio se vende en menos de 20 pesos

Baja precio de la gasolina magna / Víctor Ramírez

Por: Víctor Ramírez

La barrera psicológica de los 20 pesos por litro de gasolina magna ya se superó en al menos tres estaciones de servicio, dos de Pemex y una de Shell en donde ya está en los 19:99 y en los 19:95, se detectó durante un recorrido hecho por W Radio aunque hay una en la zona Belenes que ayer por la noche estaba en 19:37 pesos el litro de magna.

 Sin embargo en la mayoría de las estaciones el costo es de más de 20:40 pesos el litro y llega hasta los 20:90 pesos, es decir hay una diferencia hasta de más de peso por litro, según sea la zona en donde se abastezca el combustible.

Estas estaciones con precios inferiores a los 2 pesos se ubican el González Gallo y Ejército, Dos en Lázaro Cárdenas entre Ocho de Julio y Mercado de Bastos, la otra está cerca de la zona de Belenes y Las Cañadas.

Aunque la reducción no es generalizada, los automovilistas esperan que esta tendencia siga a la baja y se cumpla la promesa presidencial de López Obrador de dar un precio justo al ser México un gran productor de combustibles.