;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:20

TRANSPORTE PÚBLICO

TRANSPORTE PÚBLICO. Descartan veto a Tonalá por parte de conductores de plataformas digitales

Debido a distintos problemas de seguridad, los conductores amenazaron con vetar esta zona del AMG

Descartan veto a Tonalá por parte de conductores de plataformas digitales

Descartan veto a Tonalá por parte de conductores de plataformas digitales / Foto: Twitter (@JonadabMartinez)

Por: Giselle Soriano

El Congreso del Estado de Jalisco mantuvo una reunión con representantes de conductores de plataformas digitales, a través del diputado presidente de la Comisión de Movilidad, Jonadab Martínez, en conjunto con el presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, con motivo del supuesto veto a Tonalá por parte de Uber y DIDI.

“Un grupo de conductores expreso que iba a vetar a Tonalá de la prestación del servicio, entonces el día de hoy, diferentes grupos de conductores manifestaron en frente del presidente municipal su inquietud, su preocupación y decir que no hay ningún veto en Tonalá en la posesión del servicio, al contrario, ellos van a seguir trabajando en Tonalá y el presidente municipal expresa su solidaridad, su preocupación y ofrece una coordinación y estrechamiento de que existe un acercamiento para tener una mejor estrategia de seguridad”, dijo el legislador.

En esta reunión, los conductores aclararon que ese supuesto veto es falso y que ellos mantendrán el servicio en el municipio tonalteca.

El presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, comentó que brindará todo el apoyo a los conductores de las plataformas digitales en su municipio para evitar la inseguridad.

“Hoy día platico con lo que son 47 asociaciones que representan mil 350 conductores y que ellos en ningún momento han vetado a Tonalá y más cuando nos damos cuenta que a estas sanciones pertenecía el compañero Abel que perdió la vida en los últimos días y que encontraron su cuerpo ahí en Tonalá, para nosotros el compromiso fue muy claro, transitar una mejor seguridad, respaldarlos a ellos”.

Juan Antonio González Mora aseguró que en la próxima reunión de seguridad con el gobernador, expondrá todas las inquietudes de los conductores y así brindarles mejor certeza en torno a la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad