;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:29

seguridad

seguridad. Asesinan al Fiscal Regional de Jalisco

Dos de sus escoltas resultaron heridos

Asesinan al Fiscal Regional de Jalisco

Asesinan al Fiscal Regional de Jalisco / Cortesía

Por: Antonio Neri

Este viernes el Fiscal Regional de Jalisco, murió al ser atacado a balazos, y dos de sus escoltas presentaron heridas leves en el municipio de Poncitlán Jalisco

La agresión ocurrió en la carretera Santa Rosa- La Barca a la altura del kilómetro 42 donde esta el motel Scala en el municipio por donde circulaba el convoy del funcionario Gonzalo Huitrón Reynoso.

De pronto varios sujetos armados desde una camioneta de color negro los interceptó para comenzarles a disparar en múltiples ocasiones para darse a la huida.

Esto generó que el automotor blindado donde viajaba el funcionario se volcara saliéndose de la cinta asfáltica, mientras que sus guardaespaldas repelieron la agresión.

El saldo fue del funcionario sin vida y dos policías investigadores de nombres Oswaldo De Anda Aguilar de 19 años y Carlos Gómez Álvarez de 26 resultaron heridos por esquirlas y golpes que sufrieron producto del percance, en tanto que en el lugar se encuentra el Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez, coordinando la investigación correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad