;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:40

POLÍTICA

POLÍTICA. Carlos Lomelí renuncia como delegado; dejaría en el cargo a su abogado

Carlos Lomelí ha sido señalado en investigaciones periodísticas de beneficiarse de contratos públicos por gobiernos de Morena

Carlos Lomelí renuncia como delegado; dejaría en el cargo a su abogado

Carlos Lomelí renuncia como delegado; dejaría en el cargo a su abogado / Foto: W Radio

Renunció el delegado de programas federales de Jalisco, Carlos Lomelí, luego de la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con empresarios de Jalisco. El funcionario confirmó su dimisión en entrevista en una televisora nacional.

“Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México”, señaló el exdelegado en su cuenta de Twitter.

Recientemente la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad presentó una serie de investigaciones que lo ligaban a una empresa farmacéutica, la cual ganó licitaciones de gobiernos de Morena.

En su lugar quedaría Juan Soltero Meza, quien es abogado de Carlos Lomelí y representante de las empresas farmacéuticas del exfuncionario federal. Además, Soltero Meza está señalado en un caso donde jueces locales de Jalisco, sin tener jurisdicción en otros estados se declararon competentes para meter presos a personas que tienen adeudos con la empeña VIMIFOS, filial de Bachoco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad