DESASTRES NATURALES
DESASTRES NATURALES

Lluvia deja inundaciones, un muerto y hasta un ¡recién nacido!

Además de árboles caídos

Lluvia deja inundaciones, un muerto y hasta un ¡recién nacido!

Por: Antonio Neri

La fuerte lluvia que azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó saldo de una persona muerta y 14 árboles derribados.

En los diferentes reportes realizados al teléfono de emergencias 911 a los bomberos tapatíos y de Zapopan fueron informados que un hombre de aspecto indigente de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida en el interior del túnel vehicular de la avenida Hidalgo y Alcalde en el centro histórico.

Al llegar los elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del infortunado en donde se desconoce si pereció ahogado o por alguna otra situación debido a que el lugar subterráneo es utilizado para pernoctar.

También en la avenida Lázaro Cárdenas y Colón en la colonia Del Fresno un frondoso árbol cayó encima de dos vehículos así como en otros catorce puntos. En  los pasos a desnivel de Niños Héroes y Washington el nivel del agua alcanzó el metro de altura.

Mientras que la cigüeña también llegó luego de que una mujer dio a luz a un varoncito luego que el auto en que viajaban se quedó atorado en la avenida Javier Mina y Ocampo en el centro, por lo tanto policías viales le dieron los primeros auxilios para después ser llevada a la Cruz Roja.

Por último la avenida Patria presentó anegación de hasta 80 centímetros a la altura de Federalismo en Zapopan. Mientas que el alcalde Pablo Lemus dijo que la obra vaso regulador que se construye en el sitio pasó su primera prueba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir