;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:21

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Vinculan a proceso a 2 sujetos relacionados con balacera

En el enfrentamiento murió un policía la semana pasada

Vinculan a proceso a 2 sujetos relacionados con balacera

Vinculan a proceso a 2 sujetos relacionados con balacera(Cortesía)

Por: Antonio Neri

Relacionados con la balacera ocurrida hace una semana en la colonia Loma Bonita, donde un policía de Zapopan perdió la vida, y otro resultó herido además de un hampón abatido, un juez penal vinculó a proceso a dos sujetos.

Se trata de César Iván y José Luis “N” quienes enfrentan delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa y delitos cometidos en contra de los representantes de la autoridad, luego de que dispararon en contra de los patrulleros cuando se encontraban en las afueras de una barbería situada en la calle de Río Ameca y Pirul. En las diligencias que llevó a cabo el agente del Ministerio Público se decomisaron armas de grueso calibre, por lo tanto a los imputados les fue decretada la prisión preventiva por un año y seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Vuelca patrulla de Guadalajara

Una patrulla de la policía de Guadalajara terminó volcada al ir en persecución de un taxi robado. El saldo fue de dos policías lesionados quienes tripulaban la unidad G-3101, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Verde en el Periférico Oriente y la calle Juárez en la delegación de Coyula en Tonalá. Los gendarmes fueron informados del robo a mano armada del auto de alquiler sobre el Periférico Norte y la Calzada Independencia y al ver a los ladrones les marcaron el alto pero hicieron caso omiso siendo seguidos hasta donde ocurrió el percance, para esto los maleantes se esfumaron del lugar.

Investigan homicidios en Zapopan y Tlajomulco

La Fiscalía del Estado investiga el crimen de dos personas, registrado en Zapopan y Tlajomulco. Personal del Servicio Médico Forense acudió hasta la avenida Inglaterra y López Cotilla en la colonia Jocotán para retirar el cuerpo de un hombre quien presentaba huellas de golpes. El segundo caso fue reportado en la calle de Cerro de San Nicolás en la etapa 13 del fraccionamiento Chulavista, donde un joven de 20 años, fue ultimado de un balazo en la cara, los agresores escaparon con rumbo desconocido. En ambos casos los infortunados fueron llevados a la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos.

Destruyen más de 150 mil plantas de mariguana

La Fiscalía General de la República inició una investigación por la destrucción de un plantío con más de 150 mil plantas de mariguana en el municipio de Talpa de Allende.

El Fiscal de la Federación adscrito a la delegación Jalisco de la (FGR) fue notificado por la policía del estado que localizó y destruyó un sembradío ubicado en el ejido de San Andrés donde estaban 157 mil 200 plantas de cannabis, que abarcaba una extensión de 13 mil metros cuadrados. Para esto los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron muestras y no hubo personas detenidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad