• 29 ABR 2024, Actualizado 12:17

EN VIVO

Promueve el PRI su catálogo de programas sociales

Se enfocarán en salud, educación e ingreso familiar

Promueve el PRI su catálogo de programas sociales / ARCHIVO

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Previo a impartir una capacitación a gestores sociales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mely Romero Celis, dio a conocer el catálogo de los programas sociales que impulsarán en áreas de salud a bajo costo, inclusive hasta gratuitas, descuentos en negocios con los que se hagan convenios, capacitación para el trabajo o becas de estudio.

“Principalmente hay tres ejes de trabajo que vamos a impulsar, salud, educación e ingreso familiar, en torno a salud, estamos haciendo alianza con la industria farmacéutica para poder tener acceso a medicamentos, servicios médicos, estudios, lentes, aparatos auditivos funcionales, todo esto a bajo costo o de manera gratuita. En materia de educación estamos impulsando desde becas escolares para jóvenes, para que puedan cursar una carrera técnica o profesional”, anunció Romero Celis.

Sin embargo algunos de los beneficios serán exclusivos para los militantes del PRI, quienes deberán mostrar la credencial de afiliación para que se los otorguen.