;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:26

JUDICIAL

JUDICIAL. Fiscalía de Jalisco investiga a MPs

Los agentes investigados de la Zona Metropolitana de Guadalajara tomaron un caso de Sonora

Fiscalía de Jalisco investiga a MPs

Fiscalía de Jalisco investiga a MPs / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya inició una investigación en contra de dos agentes del Ministerio Público de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que se encargaron de consignar un caso al Poder Judicial, pero por supuestos delitos ocurridos en el estado de Sonora.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez explicó que se está revisando los expedientes que mantienen encarcelados a Gustavo Adolfo Ruiz Galaz y a su esposa Alejandra Torrecillas, acusados de un supuesto fraude.

“Hay un proceso de investigación, si me lo permiten, preferiría reservarme los avances, sí hay un proceso de investigación, espero en breve que les podamos informar con un poco más de certeza cómo va la investigación acerca de estos dos servidores públicos. El ministerio público es el encargado de las diligencias y seguramente en el momento que él lo considere va a establecer una comunicación, pero tiene que hacerlo con una solicitud o colaboración de práctica y diligencia, partiendo de esa base, que cuando se encuentre en condición seguramente lo hará”, informó Gerardo Solís.

Los representantes sociales señalados son Josefino Morales Estrada y Carlos Rivera García, el primero de ellos fue suspendido por 30 días al estar involucrado en el traslado de los 140 cadáveres en la caja de un tráiler.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad