;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:29

OBRAS PÚBLICAS

OBRAS PÚBLICAS. Arrancan obras de pavimentación en la colonia El Colli

Arrancan obras de pavimentación en la colonia El Colli

Arrancan obras de pavimentación en la colonia El Colli / Giselle Soriano (W Radio)

Por: Giselle Soriano


El municipio Zapopano dio arranque a las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la colonia El Colli urbano, con un total de 23.47 millones de pesos se intervendrán 610 metros de la vialidad Av. Volcán de El Colli. José Luis Tostado Bastidas, presidente interino del municipio mencionó que serán miles de ciudadanos los beneficiados.

“Con esta acción deberíamos beneficiar aproximadamente a 25 mil personas de forma directa, las que se verán impactadas con las mejoras de la avenida, que no solo es la avenida, eso es importante destacar, son servicios de infraestructura a los vecinos que pudieran estar ahora acompañándonos o quienes reciban este mensaje de alguna forma, pedirles una disculpa por los inconvenientes, todos estos procesos generan inconvenientes, molestias, un par de dolores de cabeza por tener que evadir la zona por algunas semanas iniciales, les pedimos paciencia”.

Algunos de los alcances generales de la obra será la creación de bocas de tormenta, sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario, entre otras acciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad