;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:25

Reunión entre Aristóteles y Alfaro para formar equipos de transición

Para la formación de los equipos se tomaran en cuenta los mejores perfiles, aclara el actual gobernador Aristóteles Sandoval

Reunión entre Aristóteles y Alfaro para formar equipos de transición

Jalisco

Hoy fue la primera reunión entre el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y el candidato virtual ganador Enrique Alfaro Ramírez en casa Jalisco, donde acordaron formar equipos para la transición.

“Informal, una reunión más de trabajo, vamos a integrar los equipos, fue solo para eso, para definir la integración de los equipos, entonces nosotros empezaremos a instruir a un equipo eficiente, con los mejores perfiles, para que generen una transición trasparente, oportuna, tersa y con las mejores condiciones al gobierno que va a entrar”, informó Aristóteles.

El mandatorio jalisciense aseguró estar tranquilo porque deja cuentas claras.

Ante los malos resultados obtenidos en el reciente proceso electoral para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aristóteles Sandoval asume la parte que le corresponde.

“Omisiones, errores, hay todavía asignaturas pendientes, como priista acepto mi parte, pero creo que lo más importante es ver hacia el futuro, es ver como se debe repensar, analizar, reestructurar, eso es lo importante de estos momentos. Hace seis años me tocó con alegría vivir un triunfo, hoy desde la barrera me toca también ver una derrota y decirles que lo que me importa a mí en este momento es estar concentrado 100%, en cerrar muy bien la gestión”, explicó el actual gobernador.

El mandatario dijo que su partido no está desaparecido y que tiene trabajar más para volver a la contienda.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad