;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:25

Pide PRI Zapopan la renuncia del director de Obras Públicas

Los daños por las lluvias son consecuencia de una mala planeación de las obras, señaló el presidente del PRI Óscar Santos

Pide PRI Zapopan la renuncia del director de Obras Públicas

Jalisco

Por: Víctor Ramírez

Las afectaciones de las lluvias del domingo a los ciudadanos de Zapopan, son el producto de omisiones y la probable corrupción en la que se involucraría al director de Obras Públicas, David Zamora, por tal motivo, el presidente del PRI en ese municipio, Óscar Santos, pidió la renuncia del funcionario y una investigación desde la Contraloría y de la Fiscalía Anticorrupción.

“Estas afectaciones también son producto de omisiones y falta de planeación urbana y el sello de la casa de esta administración emecista: la corrupción. Exigimos que se investiguen las supuestas omisiones por parte del Ayuntamiento de Zapopan, del gobierno municipal y exigimos la renuncia del director de obras públicas David Zamora Bueno y los funcionarios que resulten implicados”, explicó el presidente del PRI.

El priista defendió a sus regidores, de quienes dijo que no conocían el tema de la ampliación de Plaza Patria ya que se hizo de forma aislada y sin pasar por el cabildo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad