;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:17

Tráiler de doble remolque provoca carambola en Tlaquepaque

El accidente se registró en la carretera a Chapala a la altura de Plan de Ayala, se involucraron varias unidades de transporte público y dejaron decenas de lesionado

Tráiler de doble remolque provoca carambola en Tlaquepaque

Por: Antonio Neri

 La historia se repite, un tráiler con doble remolque protagonizó una carambola entre varios camiones de pasaje y de carga con un saldo de veinte lesionados.

El accidente ocurrió en la carretera a Chapala a la altura de la calle Plan de Ayala, en el fraccionamiento Revolución, donde el operador que arrastraba dos remolques no alcanzó a detenerse en la bajada conocida como El Tapatío.

Metros adelante se encontró un parador de camiones donde estaban parados uno de la ruta 136, otro de la 178 de transportes de El Salto y el último de la ruta 176 de la Alianza de Camioneros.

A unos metros estaba otro tráiler, una camioneta Chevrolet de doble cabina y un taxi, a todos estos se los llevó de corbata al proyectarse en contra de ellos.

Esto generó que una veintena de personas resultaran lesionadas, algunas de ellas quedaron prensadas entre los fierros retorcidas.

Paramédicos de Cruz Verde y Roja, además de bomberos de San Pedro Tlaquepaque y Protección Civil del Estado se trasladaron a este sitio.

Dicho paso considerado como “el crucero de la muerte”, fue modificado al quitar el semáforo y vuelta a la izquierda para entrar al fraccionamiento, ya que durante los últimos 10 años se ha tenido registro de al menos 10 carambolas causadas por camiones pesados, entre uno de ellos otro camión pesado que se estrelló contra la barda de una finca lo cual dejó fallecidas a una mujer y su hija que estaban dentro de una habitación.

Por cierto, policías de Tlaquepaque detuvieron al reportero de Canal 44 Henry Saldaña, en el momento que estaba documentando el percance, quitándole su equipo de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad