;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:12

Jalisco firma acuerdo con UNICEF

Buscan reducir la deserción escolar

Jalisco firma acuerdo con UNICEF

Por: Luis Antonio Ruiz

Encabeza el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval la reunión de informe de actividades y firma el acuerdo que dará más capacidades en la tarea de velar por las garantías y los derechos de los niños y adolescentes, en diferentes temas como educación y salud.

“lo que hoy estamos firmando busca reducir el embarazo de adolescentes en Jalisco, que es un problema grave en el país, y esto se convierte, según expertos, en una cadena de abandono, cuando uno abandona a un menor y éste a su vez abandona a su hijo”, señaló el gobernador de Jalisco

Parte de este acuerdo que se firma es para evitar y reducir el embarazo en adolescentes.

Asegura el gobernador que en su administración se trabajó para defender los derechos de los niños de Jalisco y reducir la deserción escolar.

“en conjunto hemos venido desplegando con atención y apoyo para reorientar los derechos de los niños y adolescentes, que es una gran labor y satisfacción que nos podemos llevar. Esto también con apoyo de la UNICEF. En el tema de deserción escolar hemos logrado reducir un 17%”, comentó el mandatario, además indicó que sigue destinado recursos para apoyar a jóvenes para que no dejen de estudiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad